16 de septiembre de 2025

Buena noticia

Buena noticia. De Alta: Tiempo de reír, Inés

Este martes, Inés Socobehere, la niña tandilense que fue sometida a un trasplante de corazón a mediados de este año, recibió el alta ambulatoria. Un nuevo paso, trascendental, hacia la recuperación total.

"Hoy 16 de septiembre comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas ya con el alta ambulatoria. Tantos, tantos días dentro de un cuarto de hospital yendo y viniendo, hoy verte que te sorprendas de cada pequeña cosa como poder pasear, que te dé el sol y viento en la cara. Es tan sorprendente ver esos gestos de alegría y emoción en vos que nos llena el alma", posteó Juan Socobehere, el papá de Inesita.

En sus redes, Juan agradeció "a Dios, la Virgen y todos los santos y también a Francisco, que, en el momento más oscuro de esta historia, rezó por Inesita y empezaron todas las mejorías ¡Si, así fue! En esos días que no veíamos adelantos de Inés, empezaron a aparecer y nunca dejó de mejorar. También agradecer a mi abuelo a quien perdí este año, el día de mi cumpleaños. Le pedí mucho que nos ayude y estoy seguro que ha intercedido por todos nosotros".

Juan también tuvo palabras para su familia, amigos y conocidos, "por estar tan, pero tan pendientes por nosotros, por si necesitábamos algo o tan solo con un mensaje de aliento. A lo largo de este año me sentí súper, súper acompañado. Tanto, tanto para agradecerles con mi familia no me va alcanzar la vida para devolver tanto amor y cariño".

Por supuesto, tuvo un párrafo exclusivo para los médicos, enfermeros, terapeutas, servicio de limpieza, camareros, etc., "desde el Hospital de Niños de Tandil hasta el Finochietto e Italiano, cuánta gente linda hemos conocido. Agradezco a cada uno de ellos por el compromiso que han tenido con nosotros el amor, contención, etc. No quiero nombrar a nadie porque la verdad que no me quiero olvidar de nadie".

"¡Gracias, gracias, millón de gracias a todos por compartir nuestra historia y a hablar de donación pediátrica!", cerró, mientras caminaba con Inés en sus brazos, riendo y celebrando la vida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil