31 de agosto de 2013

Deportes

Deportes. Decretaron la detención a integrantes de la banda de los tíos y los sobrinos



Ayer se conoció que el Juzgado de Garantías confirmó la detención de los seis aprehendidos en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737 por comercialización de estupefacientes.
Asimismo se conoció la identidad de cinco de los seis detenidos en los procedimientos llevados a cabo en nuestra ciudad y Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Eduardo Berho, domiciliado en Mar del Plata; Amalia Cecilia López, estos dos tíos de las hermanas Micaela Soledad y Miriam Viviana Berho.
Asimismo trascendió que la madre de estas dos mujeres habría estado detenida por el mismo delito.
En tanto otro de los detenidos es Rubén Darío Soria, quien guardaría parentesco con Gustavo Berho, y el sexto detenido, es primo hermano de Soria.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil