1 de agosto de 2025

Entre 15 y 40 mm de lluvia

Entre 15 y 40 mm de lluvia . Defensa Civil llama a "tomar precauciones" por una nueva alerta amarilla para Tandil

La Dirección de Defensa Civil llamó a tomar precauciones al actualizarse el alerta amarilla para Tandil, con la tarde-noche de hoy y la madrugada de mañana como períodos de tormentas intensas posibles.

El área local se basas en el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, modificado al mediodía.

Podrían acumularse entre 15 y 40 milímetros de lluvias, según el organismo oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cambio de recorridos en línea amarilla Cambio de recorridos en línea amarilla

Cambio de recorridos en línea amarilla . El lunes habilitarán el tránsito por Del Valle entre Quintana y Nigro

Italiano de nacimiento, tandilense de siempre Italiano de nacimiento, tandilense de siempre

Italiano de nacimiento, tandilense de siempre . La historia de Vicente Lionetti, el peluquero de Villa Italia activo a los 91 años

Impacto en provincia de Buenos Aires Impacto en provincia de Buenos Aires

Impacto en provincia de Buenos Aires. Autorizaron aumentos para la luz y el gas en todo el país

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil