12 de abril de 2024

Bochas

Bochas. Defensa Tandil le quitó el invicto al campeón

Se disputo la última fecha del Oficial de Clubes organizado por la Asociación de Bochas de la Ciudad de Tandil. Excursionistas estrenaba su invicto y el título 2024 ante Defensa Tandil en condición de local. En un partido muy parejo y luchado hasta el final fue victoria del equipo de Avenida Rivadavia por 15 a 13 consolidando el Sub. Campeonato y dejando sin invicto al " Trueno Verde", que jugará el zonal en su casa el próximo 28 de abril, con Mauricio López, Miguel Cabarco y Jorge Bonzón ante la ausencia de Eduardo Bruno. En el otro partido M5M se quedó con el juego y el tercer lugar de las posiciones.

En la continuidad de los Oficiales este sábado se jugarán las 2 fechas finales y todo parece indicar que Nancy Barraza se quedará con el título. Para ello deberá conseguir un triunfo en Villa Laza cuando en continuado enfrente a las jugadoras locales. Para el día lunes está programando el único de los Oficiales de Primera Individual y Segunda Parejas. En Individual jugarán Daniel Bronzovich de M5M, Mauricio López de Defensa Tandil, Roque Cadona de La Movediza y los jugadores de Excursionistas Alejandro Bellver y Fabián Varenna. Por el lado de la segunda se confirmó que Bruno y Bonzon serán la pareja A de Defensa Tandil, Diego Pineda y Jose Gianolli la A de M5M, Leo Gogna y Oscar Gogna la A de Excursionistas. Movediza no confirmo ninguna de sus parejas mientras que Olegario Medina y Mauricio Pérez serán la B de M5M, Agustín Berasain, Carlos Arnaiz y Oscar Chapina la B de Excursionistas, mientras que Adrián Ortueta y Eduardo García serán la segunda pareja del equipo de Avenida Rivadavia. Mucha actividad para lo que viene en un año cargado de Oficiales en la primera parte del año. Pensando en el mes que viene ya se sabe que Individual de Segunda y Parejas de Tercera son los torneos que siguen en el calendario que se acomoda a lo programado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil