23 de marzo de 2014
Se llevó a cabo ayer en cancha de Gimnasia el primer torneo relámpago previo al comienzo de la Unión Regional Deportiva, organizado por los locales junto a Unión y Progreso.
Con siete equipos de la URD más Independiente de Lobería, participante de la Liga Necochense de Fútbol, la jornada del sábado vio como campeón de la Copa “Oscar Piagentini” a Defensores de Ayacucho tras derrotar por penales en la final a Defensores del Cerro luego del empate en cero.
Previo al cotejo definitorio se llevaron a cabo los siguiente partidos: Velense 3 - 2 Unión y Progreso; Unicén 0 – 1 Defensores del Cerro; Excursionistas 0 - 1 Defensores de Ayacucho; Gimnasia 0 - 1 Independiente de Lobería.
Semifinales: Velense 1 - 2 Defensores del Cerro; Defensores de Ayacucho 1 - 0 Independiente de Lobería.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario