26 de junio de 2024
Junto a representantes y autoridades de Fundación YPF, y de Ciencias Exactas de la UNICEN, el equipo de Media.Lab Argentina presentó el 1er Centro de Simulación para la Educación Técnica en Vaca Muerta.
"Nuestros simuladores de perforación, fractura hidráulica, autoelevador y excavadora permiten a los estudiantes realizar prácticas reales en un yacimiento" señalaron desde la entidad que, surgida del ecosistema universitario local y con capacidades instaladas en el campus, desarrolla sistemas de simulación aplicados a entrenamiento mediante la tecnología de realidad virtual.
"Con estos simuladores de Perforación y Fractura hidráulica, Autoelevador y Excavadora, los estudiantes pueden emular prácticas de trabajo reales en un yacimiento. Seguimos transformando la educación técnica", celebraron desde Fundación YPF.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa que estará realizando este miércoles 4 de marzo, desde las 9, un cordón antirrábico en la zona comprendida entre calles Los Tilos, Los Fresnos, Hudson y Ruta 226, vacunando a mascotas de los domicilios y predios aledaños a la zona afectada.