27 de enero de 2020

Deportes

Deportes. Del Potro fue operado esta mañana en Miami

El sábado por la noche, Juan Martín Del Potro tomó un avión con destino a Miami. En esa ciudad, esta mañana, fue operado por el doctor Lee Kaplan, quien le practicó una cirugía programada con el objetivo de alejar los dolores que el ex número 3 del mundo tiene desde hace un tiempo.

Cabe recordar que Delpo apuntaba a regresar en los torneos de Estocolmo y Viena, y esperaba jugar la exhibición con Roger Federer en Buenos Aires. El dolor nunca se fue, por lo que debió cancelar los compromisos tenísticos y realizar nuevas interconsultas médicas. Lo que siguió fueron más viajes, distintos tratamientos, dietas y entrenamientos, hasta llegar a la recomendación médica de una nueva cirugía.

Esta mañana fue intervenido nuevamente, la sexta operación en su carrera profesional, y ahora será tiempo de esperar y confiar en una buena recuperación para que el tandilense pueda volver a visitar las distintas canchas que lo vieron brillar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil