30 de agosto de 2015

Policiales

Policiales. Delincuente aprehendido tras asaltar un kiosco


Ayer a las 16 se produjo un robo calificado en el kiosco ubicado en Pinto y 4 de Abril, cuando un sujeto armado amenazó a la empleada, obligándola a entregar el dinero que tenía en caja. El ladrón actuó con dos cómplices que lo aguardaban en el exterior del comercio.
Los tres huyeron en bicicleta y merced a la colaboración de un cliente que dio aviso a la policía, los uniformados dieron con el responsable del atraco, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga aunque estarían identificados.
El hecho fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y trabaja personal de la Seccional Primera que entiende por razones de jurisdicción y de la DDI.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil