23 de abril de 2008

Policiales

Policiales. Delincuente asaltó despensa barrial y se llevó 600 pesos

Un sujeto, actuando a cara descubierta, asaltó ayer a las 11 la despensa “Don Clemente” de Pinto 1566 y se apoderó de una suma cercana a los 600 pesos.
Resultó damnificada Inés Armendáriz y al momento del hecho se encontraba trabajando la empleada del comercio. El ladrón actuó con suma tranquilidad a tal punto que una clienta ni se enteró de lo que estaba ocurriendo.
Al parecer el ladrón había estado haciendo un trabajo de inteligencia, observando el movimiento de la zona.
Este es el segundo robo que sufren los comerciantes, ya que hace tiempo, ladrones se llevaron la caja registradora del local de Pinto 1566.

Robo en Santísimo
Autores ignorados se alzaron con la caja fuerte de la secretaría de la Parroquia del Santísimo Sacramento, en un hecho ocurrido el domingo último en las primeras horas de la tarde. Los delincuentes violentaron al menos una puerta para acceder al sitio donde estaba la caja.
Al parecer los delincuentes se apoderaron de unos 20 pesos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil