29/03/2021

Policiales

Delincuente golpeó salvajemente a una mujer para robarle dinero y el celular

Ocurrió este lunes por la noche, en plena vía pública. Una mujer que cerró su comercio, pasadas las 21 horas, se dirigía a su casa, caminando, por calle Vicente López, cuando a la altura del 1100, fue abordada por un delincuente, que la golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le sustrajo dinero en efectivo y su teléfono celular.

El malviviente, según el relato de testigos a La Voz, escapó corriendo unos pocos metros, por calle Magallanes, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, en la que se dieron a la fuga.

La víctima había cerrado su negocio, ubicado en las inmediaciones y caminaba hacia su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Una vez consumado el asalto, los vecinos socorrieron a la mujer y dieron aviso a la policía, en tanto una ambulancia del SAME debió acudir al lugar, para asistir a la damnificada, que sufrió un corte en la cabeza, producto del golpe que recibió, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey