26 de marzo de 2016

Policiales

Policiales. Delincuentes asaltan y golpean a una taxista en Las Tunitas





Un nuevo asalto a mano armada se produjo en los primeros minutos del sábado y tuvo como víctima a una mujer que manejaba el taxi licencia 036 y que debió ser atendida en el Hospital Municipal Ramón Santamarina a raíz de los golpes que le propinaron los delincuentes. Por pedido de la propia damnificada la policía no brindó ningún tipo de información sobre el hecho.
Todo comenzó cuando dos sujetos abordaron el taxi en la zona de Villa Aguirre y dieron como destino del viaje el barrio de Las Tunitas.
Sin embargo en Thomas y Del Libertador dieron a conocer sus verdaderas intenciones, y uno de ellos empuñando un arma blanca amenazó a la mujer y ésta le entregó la recaudación producto de la jornada laboral.
No conformes con haberle sustraído la recaudación los delincuentes golpearon en el rostro a la mujer para luego darse a la fuga.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil