12 de mayo de 2025
El entrenador argentino fue despedido del Rayados de Monterrey, el elenco mexicano que será rival del River de Gallardo el mes que viene en el Mundial de Clubes.
El director técnico Martín Demichelis fue despedido del cargo por la dirigencia del Monterrey de México, luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Torneo Clausura MX 2025 frente a Toluca.
El conjunto norteamericano anunció a través de las cuentas oficiales del club, en redes sociales, la destitución del entrenador argentino, que de esta manera ya no se medirá ante River por el Grupo E del Mundial de Clubes.
"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el Club decidió dar por terminada la gestión de Martín Demichelis en la dirección técnica del primer equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025", compartió la institución.
Tras la derrota ante el Toluca, comandado por el también argentino Antonio Mohamed, el ex defensor central había puesto en duda su continuidad, a pesar de remarcar que contaba con la energía necesaria para continuar al mando del equipo.
"Esto es muy doloroso para los hinchas y para la institución.
Repito que aspirábamos a mucho más y la institución está para mucho más, el plantel también, pero yo voy a seguir con la fortaleza, la entereza que normalmente me caracteriza, pero hay cosas que no dependen de mí", declaró el ex defensor del Bayern Munich.
De esta manera, la Comisión Directiva del Rayados dio por terminado el vínculo con Demichelis, el cual duró 43 partidos donde el ex DT de River acumuló 20 victorias, 11 empates y 12 derrotas.
Además, en su primer torneo como DT del elenco mexicano llegó a conseguir el subcampeonato, mientras que su segunda temporada estuvo marcada por el conflicto con el referente y capitán del equipo, Sergio Canales, además de las eliminaciones en el Torneo Clausura MX y la Concachampions (frente a Vancouver Whitecaps).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.