21 de enero de 2012

Locales

Locales. Denuncian la usurpación de una vivienda en el Plan Federal

En la Seccional Segunda de nuestra ciudad fue radicada una denuncia por la usurpación de la casa 15 del barrio Plan Federal de Viviendas ubicada en Los Pensamientos 1984. La presentación la formuló la titular de la unidad habitacional y el hecho fue corroborado por los efectivos policiales de la dependencia a cargo del comisario Edgardo Valenzuela, quienes concurrieron a la habitación e identificaron a los ocupantes.

La denuncia fue realizada por la vecina Marisa Brown, quien es la titular de la mencionada casa.

La presentarse los efectivos policiales en el inmueble, los ocupantes argumentaron que recién habían llegado a la ciudad y que tenían pensado dejar la casa una vez que lograran ubicarse convenientemente con los menores.

Cabe mencionar que la causa por usurpación quedó a cargo del agente fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 3, doctor Luis Piotti.

El año pasado, se había usurpado la vivienda 16 del mencionado barrio, aunque en un principio se había denunciado la usurpación de otras dos unidades habitacionales.

Asimismo a comienzos del año pasado, fueron cuatro las casas ocupadas del Plan Federal, en el Barrio La Movediza.

El tema ha generado preocupación, puesto que los hechos se siguen sucediendo y quienes resultan los adjudicatarios de las casas ven amenazados sus derechos en lo que parece ser una lucha de pobres contra pobres.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil