10 de agosto de 2025
Un hombre se presentó en la seccional Tercera de Policía, para denunciar que había sido interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, y a punta de pistola, le sustrajeron su propia motocicleta y dinero en efectivo. Poco después, confesó que había entregado ese motovehículo para pagar una deuda y que la denuncia de robo era falsa.
De acuerdo a la información oficial, un hombre de 39 años, cuyas iniciales con C.C.A., denunció en la Comisaría de calle Beiró, que este sábado, alrededor de las 21 horas, circulaba en su moto por Avenida del Valle, cuando a la altura de Primera Junta, en cercanías del puente ferroviario, fue interceptado por dos sujetos, que se movilizaban en motocicleta, y el individuo que viajaba como acompañante en ese rodado, descendió del mismo y tras exhibirle un arma de fuego, lo amenazó para robarle la moto, dinero y otras pertenencias.
Una vez radicada la denuncia, se inició una
investigación por parte del personal policial, acudiendo a los registros de las
cámaras de vigilancia del municipio y el aporte de cámaras privadas,
detectándose algunas "incongruencias" entre lo observado en el material fílmico
y lo expresado por el denunciante.
Es por eso que, ante una nueva requisitoria
policial, el supuesto asaltado admitió haber entregado la moto y el dinero para
saldar una deuda que poseía.
Finalmente, se informó que se iniciaron
actuaciones contra esta persona, por el delito de "Falsa Denuncia", con intervención
de la Fiscalía N°16.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.