16 de marzo de 2013

Nacionales

Nacionales. Descubren un desarmadero de vehículos de alta gama en Mendoza

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El desarmadero, el tercero de este tipo encontrado por la policía mendocina en las últimas dos semanas, fue hallado en Gobernador Videla 1335, de Guaymallén, en un operativo liderado por el fiscal que entiende en la causa, Santiago Garay.

Allí, fueron detenidas dos personas y secuestrados cinco autos presuntamente robados, autopartes de vehículos de alta gama y "cuarenta cajas de cambio de autos BMW, X5, Toyota Hilux, VW Fox, Bora y Nissan Frontier", relataron los voceros.

También encontraron puertas, asientos, volantes y 60 municiones de gran calibre.

El operativo se suma a otros dos anteriores de similares características, llevados a cabo en galpones ocultos, en Acceso Norte y la calle Independencia, en el departamento de Las Heras.

TELAM

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil