25 de junio de 2021

Locales

Locales. Desde el lunes se implementa un nuevo esquema para el servicio de transporte público

Desde el próximo lunes 28 de junio se implementará un nuevo esquema de funcionamiento de todas las líneas del Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil.

La resolución del Ejecutivo local establece que de lunes a viernes los recorridos se realizarán entre las 5:30 y las 22:00 hs. La frecuencia en esos días será cada 20 minutos desde las 5:30 a 7:00 y de 18:00 a 22:00 hs. y cada 12 minutos de 7:00 a 18:00 hs.

Los sábados el servicio se prestará de 5:30 a 22:00 hs., y los domingos y feriados de 7:00 a 22:00 hs., en estos casos la frecuencia será cada 30 minutos.

La medida adoptada por el Municipio se enmarca en las acciones que se están implementando en la ciudad por la fase 3 dispuesta por el gobierno provincial, que establece el reinicio de las clases presenciales.

Las autoridades comunales recordaron que "es imprescindible continuar extremando los cuidados y respetando todas las medidas establecidas para poder superar la pandemia".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil