13 de julio de 2010
Según definió Mouillerón “es la hora de homenajear a nuestro cantor con una medida acorde al reconocimiento expresado por el pueblo argentino y el mundo entero, porque si bien los tributos que se le han rendido son incontables, también es cierto que la cuenta aún no ha sido saldada y creemos que lo mejor es nominar como “Carlos Gardel” este lugar que hace de puerta de entrada y salida de nuestro país”.
El proyecto ya fue presentado en la Cámara de Diputados de la Nación donde será debatido entre otras iniciativas.
Uno de los fundamentos es que la figura de Gardel despertando el interés de un público cada vez más numeroso a nivel mundial y constituye “uno de los pilares básicos de nuestra cultura”.Por ello “no puede concebirse nuestra idiosincrasia, nuestra identidad nacional sin la influencia de Gardel. Superó generaciones y modas, y hoy es el referente obligado, lo máximo, es decir, Gardel, es Gardel, según la sabiduría popular que transformó su nombre en un adjetivo”, señaló el Legislador.
www.agencialaprovincia.info
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario