19 de diciembre de 2020

Locales

Locales. Desde la Usina advirtieron por el riesgo eléctrico ante fuertes vientos

Desde la Usina Popular y Municipal de Tandil, advirtieron a la población por el riesgo eléctrico que pueden provocar las fuertes ráfagas de viento que ocurren este sábado por la tarde en nuestra ciudad y la región.

En caso de advertir postes o cables caídos en la vía pública, se sugiere no acercarse y comunicarse con la Usina a través de alguna de sus vías habilitadas.

En estos momentos, Tandil y la zona se encuentran bajo alerta meteorológico por fuertes vientos, del sector sur rotando al sudoeste, con velocidades entre 55 y 75 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 km/h.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil