21/05/2019

Locales

Desde Uncas confirmaron que Luciano Ortubia sufrió una agresión antideportiva

El partido lo disputaban el local, ante su similar de Biguá de Mar del Plata y Uncas confirmó en su comunicado que "el jugador Luciano Ortubia, recibió una agresión antideportiva por parte de un adversario".

Vale recordar que desde la tarde de este domingo, Ortubia está internado en Terapia Intensiva en el Hospital Santamarina, tras desvanecerse en los vestuarios del club, una vez finalizado el cotejo rugbistico.

Producto de la agresión que confirmó la entidad aurinegra (se presume que en una gresca entre jugadores por un fallo arbitral, Ortubia recibió una brutal patada en la cabeza), el juvenil presenta una fractura de cráneo, por la que fue operado el mismo domingo y permanece sedado, con pronóstico reservado, aunque con algunos parámetros alentadores, según algunos allegados al jugador.

La situación del adolescente, ha causado conmoción en la comunidad y se han impulsado cadenas de oración para pedir por su recuperación, mientras que desde la institución deportiva, indicaron que "la familia de Uncas Rugby Club toda, hace fuerza por la pronta recuperación de ?Luchi?".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey