27 de noviembre de 2010
Familiares de Federico Gerardo Acosta(23) acudieron de manera desesperada a los medios de comunicación a raíz de haber perdido todo contacto con el joven y su amigo que había iniciado un raid como mochilero y no se tienen noticias desde el 6 de noviembre cuando se encontraba en la localidad brasileña de Camboriú.
Los familiares temen que pueda haberle ocurrido algo, porque mantenían comunicación casi diaria con sus allegados en Tandil.
Los padres del joven enviaron una nota a LA VOZ donde solicitan colaboración “para poder ubicar a nuestro hijo Federico Gerardo Acosta, DNI 33.475.310, argentino de 23 años, nacido el 22 de marzo de 1987. Desde el día 6 de noviembre no tenemos noticias de él, regularmente nos comunicábamos vía celular, que pertenece a su amigo, Benjamín Vázquez, cuyo Nro es 02293-15352325 perteneciente a la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires”.
“Estuvieron en Florianopolis, supuestamente hasta el 6 de noviembre. El último mensaje comunican que inician un viaje por la costa hacia Camboriú ( de esto hace 13 días).Desde esa fecha el celular no responde a los llamados ni a los mensajes. Nuestra preocupación es poder saber si están necesitando ayuda o si tienen algún otro inconveniente”, añadieron los padres.
Explicaron que “ellos planificaron este viaje de mochileros, pero siempre mantuvieron contacto y utilizaron facebook levantando las fotos del recorrido y respondiéndolo, comunicación que también se cortó en la misma fecha”.
Las características físicas de Federico son: “altura 1,80, delgado, pelo y ojos de color castaños, tiene una cicatriz de quemadura en su hombro izquierdo (adjuntamos fotos). También sabemos que a Florianopolis llegaron por intermedio de una asistente social, y tuvieron alojamiento en un albergue gratuito.Pretendemos obtener información de su paradero y situación real.
Pedimos la más absoluta colaboración por no tener otro medio de comunicación con él. Nuestros teléfonos son: línea fija 02293-387759, celulares 02293-15351600, 15321432,15620873, como también estos correos acostafabi@yahoo.com.ar. y beacosta22@yahoo.com.ar. Desde ya agredecemos todo lo puedan hacer. Daniel Acosta (padre) y Norma González(madre)”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario