12 de octubre de 2021
El parte médico oficial que el club publicó en Twitter indica que tanto el colombiano como el ex Lanús tienen la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.
Orsini fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Luis Vázquez, quien fue ovacionado por los hinchas en su regreso a la Bombonera. El juvenil convirtió el tercer gol de Boca y redondeó una muy buena actuación. Cardona, quien intervino en los dos primeros goles boquenses que dieron vuelta el triunfo parcial de Lanús por 1-0, fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Aaron Molinas, quien también resultó muy aplaudido por el público por habilidad y decisión para armar juego hacia adelante.
Si bien en Boca no señalaron el tiempo de recuperación de los lesionados, allegados al cuerpo técnico estiman que tendrán casi y tres semnas sin jugar. Y tanto Vázquez como Molinas serían los reemplazantes de Orsini y Cardona, respectivamente.
El plantel de Boca se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, en donde los que jugaron ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos realizaron una práctica de fútbol, entre ellos Marcos Rojo y Eduardo Salvio, quien busca su mejor forma tras la operación que lo tiene fuera de las canchas desde enero pasado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.