2 de agosto de 2013
Desde la Jefatura de la Patrulla Rural Tandil emitieron un comunicado en el que refutan las afirmaciones vertidas por el concejal Eduardo Ferrer, sobre el funcionamiento de la dependencia durante los fines de semana.
“A raíz de un hecho delictivo de la modalidad Abigeato acaecido en el establecimiento rural El Paraíso jurisdicción de Gardey, y en su contexto narra erróneamente que el damnificado no fue atendido el día sábado por no poseer guardia los fines de semana en esta Patrulla, es que se comunica que dicha persona en ningún momento se apersonó a esta sede, y que si lo hizo únicamente el día lunes”, expresa el comunicado policial.
“Solicitándole que esa información sea corregida para que no se genere una mala imagen de quienes realizamos este trabajo, asimismo sea informada la comunidad que se encuentran abiertas las puertas de esta Patrulla Rural a toda hora del día para radicar cualquier tipo de denuncias que el caso requiera”, esgrime la misiva firmada por el Oficial Principal Danielo Fernández.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario