15 de agosto de 2009
Por causas que se procuran establecer se produjo el despiste de una Chevrolet Meriva, dominio FTQ 188 en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional 226.
El rodado que circulaba en sentido Mar del Plata-Azul era conducido por Adriana Flores, domiciliada en Azul. La mujer era acompañada por Héctor Bonini y un menor de edad.
Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco el vehículo sufrió daños, por lo que tras reponerse del momento de tensión reanudaron la marcha.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Sección Vial Tandil, quienes no intervinieron al no registrare heridos.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario