15 de mayo de 2013
El tirador tandilense Marcelo Zóccali fue el deportista más notorio de todos los representantes de nuestro país en el 44 th Grand Prix Of Liberation 2013 que se efectuó en Plzen, República Checa.
En la disciplina Rifle de Aire 10 Metros, obtuvo en la clasificación individual el decimoctavo lugar con 591 puntos – de un total de 86 participantes –quedando tan sólo a 2,3 puntos de ser finalista entre los 8 primeros.
Es importante mencionar que, según las nuevas reglas 2013, las World Cup se clasifican por décimas, así nuestro excelente representante logró 620,4 puntos.
Asimismo, también participó compitiendo en Tendido, donde obtuvo 585 puntos. Desde el Tiro Fderal Tandil y por este medio la institución agradece a su representante por la excelente participación a nivel internacional y el compromiso que posee para este deporte.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario