28 de marzo de 2022
El titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, acompañó al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en diversas gestiones que impulsa el presidente Alberto Fernández con relación a la realidad de cada provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En las últimas horas, mantuvieron un encuentro con el diputado porteño Leandro Santoro (Frente de Todos).
"Gracias al compromiso de Leandro con el proyecto nacional, que encabeza el presidente, podemos seguir profundizando y ampliando nuestra tarea. Nos acompañaron el titular de la Unidad Gabinete de Asesores Martín Yañez y Alejandro Grillo", twiteó Manzur esta mañana.
El ministro coordinador destacó además que "gracias al compromiso" de Santoro con el "proyecto nacional" que encabeza el presidente Alberto Fernández, el Gobierno puede "seguir profundizando y ampliando su tarea". De la reunión en la Casa Rosada participaron también el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el dirigente Alejandro Grillo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario