16 de enero de 2010
El acusado de perpetrar varios atracos, Víctor “el porteño” Marcote, continúa detenido en la seccional Primera, a la espera de la prisión preventiva que se presume la fiscalía solicitará al juzgado de Garantías en las próximas horas.
Tal se preveía, ayer el porteño Marcote fue trasladado a la fiscalía, donde se negó a prestar declaración por consejo de su defensor, más allá que para los investigadores especulen que con las evidencias recogidas y testigos, hay elementos suficientes para su procesamiento de al menos tres hechos.
Como se informó, su detención devino de las pesquisas que lo sindican como autor del intento de asalto a la roticería de Las Tunitas, como contra un remisero y un automovilista.
Tampoco se descarta su participación en otros sucesos delictivos, como el ocurrido en el restaurante La Pulpería (curva de Marchini), ocasión en la que un grupo de comensales y trabajadores fueron reducidos por delincuentes que fugaron en el auto de una empleada.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario