18 de diciembre de 2025

Policiales

Policiales. Detenido luego de robar dinero en una estación de servicio

Este jueves, en horas de la tarde, a raíz de un alerta policial, se aprehendió, en Alem al 600, a un hombre de 33 años, quien poco antes sustrajo dinero de una estación de servicio.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, Maximiliano Andrés D'Anuncio, ingresó a una oficina de la estación de servicio Shell, de Alem y San Martín, y sustrajo algo de dinero en efectivo que había en el lugar.

El sujeto se retiró caminando por calle Alem, aunque por la descripción y tras una breve búsqueda, fue interceptado a los pocos metros, y quedó aprehendido.

El individuo fue puesto a disposición de la UFI Nro. 12, imputado por el delito de "Hurto en grado de tentativa".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil