20/04/2017

Policiales

Detienen a motochorro que había baleado a un vecino para robarle la moto

También se le imputan un robo calificado y una tentativa en perjuicio de dos mujeres, hechos ocurridos el domingo pasado. Cuando fue descubierto debajo de la cama amenazó con efectuar disparos a los uniformados, aunque fue controlado.

Daniel Ernesto Sánchez Jesen (36) resultó herido de dos impactos de bala, cuando ingresaba el martes a la noche a su domicilio en Azucena Nº1186, luego que tres sujetos hicieran comentarios sobre la moto en que se movilizaba y le manifestaron la intención de sustraerla.
Como no se acercaron al vecino, éste no tomó en cuenta los comentarios y se dispuso a ingresar a la casa junto a su pareja, cuando siente los disparos que le impactan en la espalda y uno de sus brazos.
Sánchez fue llevado al Hospital Santamarina y quedó internado en el centro asistencial, mientras que la mujer resultó ilesa.
Se abrió una causa por lesiones con intervención de la UFI Nº16 a cargo del agente fiscal Marcos Egusquiza.
En la jornada de ayer se concretó un allanamiento en una casa de Los Rosales al 2.000 en el que intervinieron efectivos de la Seccional Segunda, Primera, DDI y Policía Local.
En el momento que realizaban la diligencia salió debajo de la cama Juan Andrés Díaz (18) y portando un arma de fuego amenazó con disparar contra los uniformados, aunque fue controlado.
Se lo aprehendió por “Atentado agravado a la autoridad en concurso real con portación de arma de fuego sin su debida autorización” y fue secuestrada una pistola calibre 22 milímetros y municiones del mismo calibre que se encontraban colocadas en el cargador del arma. Por otro lado también se secuestraron elementos de interés para dos causas en las que resultaron víctimas dos mujeres el domingo último.
Se investiga si Díaz y un menor son los responsables de los mencionados hechos de motochorros.
Araceli del Carmen Navarrete había denunciado el domingo que motochorros usando un arma de fuego intentaron asaltarla en la vía pública.
Por su parte María Angélica Tebes denunció haber sido asaltada por motochorros, uno de los cuales era de contextura física delgada y usaba una careta blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey