01/03/2017

Policiales

Detienen a tres personas por el asalto a empleado de céntrica agencia de remis

Efectivos policiales intervinieron ayer en un hecho ocurrido en el interior de la agencia de remis “Rodríguez”, ubicada en calle Rodríguez 813, en el que tres individuos intimidaron al empleado del comercio y le sustrajeron su teléfono celular.
Personal de la seccional 1ª, Policía Local y SubDDI, aprehendieron a dos menores de 16 años de edad y a Silvio Bovatti, de 36 años, en la intersección de Garibaldi y Alem, tras ser identificados como los responsables del atraco en la remisería, ocurrido instantes antes.
Los tres sujetos agredieron verbalmente al empleado de la agencia, de 38 años, y le quitaron su teléfono Samsung Galaxy Pocket, para luego darse a la fuga.
Al darse aviso al 101, se montó un operativo cerrojo, que dio resultados cuando el t río fue divisado a pocas cuadras del lugar.
La identificación fue posible por el aporte de las características fisonómicas de los malvivientes, que dieron varios testigos ocasionales del hecho.
Una vez retenidos, entre las ropas de uno de los menores se halló el teléfono celular del damnificado, por lo que fueron trasladados a la seccional 1ª.
Tras cumplirse con los trámites legales de rigor, los dos menores fueron entregados a sus progenitores; mientras que Bovatti quedó alojado en los calabozos de la comisaría de calle Fuerte Independencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey