20 de enero de 2026

Policiales

Policiales. Detienen a un hombre buscado por los delitos de Robo y Estafa

Personal policial del Grupo Operativo de la SubDDI Tandil, procedió este martes, en calle Ituzaingó al 1400 de esta ciudad, a la detención de un sujeto imputado por los delitos de Robo, Encubrimiento Agravado y Estafa.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado e Garantías N°1 de Tandil, a cargo del Dr. José Alberto Moragas y con intervención de la UFI N° 16 de Tandil.

La detención se pudo efectivizar a raíz de diversas tareas investigativas realizadas por personal de la SubDDI Tandil en pos de dar con el paradero del individuo buscado, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades locales.

El mismo se encuentra actualmente detenido, alojado y a disposición de la justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil