12 de febrero de 2010
Personal de la Comisaría 2da de nuestra ciudad interceptó en la intersección de Lunghi y Pujol al ciudadano Yonatan Sandro Lescano, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel, la cual no presentaba patente.
Los agentes procedieron a la identificación del conductor y luego, a través del sistema informático, se corroboró un pedido de secuestro activo, con fecha 4 de febrero de 2010 por el delito de Hurto, del cual resultó damnificado Leandro Daniel Alberto.
La causa fue caratulada como "encubrimiento" y cumplimentados los recaudos legales, Lescano fue liberado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario