28 de junio de 2021

Locales

Locales. Detienen a un tandilense en González Chaves por no poseer licencia de caza

La temporada de caza comercial de liebres comenzó hace una semana y la Patrulla Rural de Adolfo Gonzales Chaves tiene algo en claro: tolerancia cero para quienes ejerzan la actividad bajo la ilegalidad, sean locales o de otras localidades.

En la madrugada del domingo, de acuerdo a lo publicado por La Voz Del Pueblo, cuando efectivos policiales quisieron identificar a los ocupantes de una Ford Ranger que se encontraban cazando en cercanías del Paraje Alzaga, el conductor emprendió fuga hacia Benito Juárez, encandilando al patrullero con reflectores.

A pesar de ello, los agentes lograron interceptarla en planta urbana de Juárez, luego de que se implementara un operativo cerrojo en colaboración con las Estaciones de Policía Seguridad Comunal de esa ciudad y de Chaves.

Se identificó al chofer, quien además era el tirador, como Arechaba, domiciliado en Tandil y a los alumbradores Saénz y Barrias, ambos de Barker, verificándose que poseían un arma de fuego tipo carabina, varias municiones, reflectores y liebres sin vida, careciendo de licencia de caza.

Los tres fueron trasladados a la sede del Comando de Prevención Rural de Chaves donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Fuente: La Voz del Pueblo

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil