12 de junio de 2012

Policiales

Policiales. Detienen camioneta con 172 liebres cazadas ilegalmente

Ayer por la mañana, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Tandil, mientras realizaba un operativo de interceptación vehícular, detuvo al conductor de una camioneta en cuyo interior transportaba 172 liebres “europeas”, presuntamente cazadas ilegalmente.

El personal del organismo conducido por el Comisario Oscar Urruchúa, retuvo en el cruce conocido como Scarminacci, a Juan Sappia, tandilense, quien se desplazaba a bordo de una Ford Ranger, patente EVR 106, transportando 172 liebres tipo europeas, cazadas violando las disposiciones vigentes.

Por ello, se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, por infracción al Código Rural, mientras que también fue infraccionado el particular, debido a que se detectaron infracciones a la Ley de Tránsito.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil