28/01/2023

Policiales

Detuvieron a un masculino por "Tenencia de drogas con fines de comercialización"

Durante las primeras horas de este 28 de enero, dos masculinos estaban queriendo ingresar a un complejo de departamentos a bordo de un moto vehículo. Al ver a la policía uno de ellos se da a la fuga y el otro quedó a pie. Intentó fugarse, pero fue interceptado en Caseros al 900. En su poder tenía: riñonera color negra marca KAPPA, conteniendo en su interior 01 tubo de color negro, 01 celular, 01 billetera marrón, 01 bolsita transparente con sustancia de color verde parduzco, 12 bolsitas con una sustancia de color blanco en polvo, 01 cedula verde, 01 tarjeta de crédito, 01 tarjeta sumo, 02 encendedores, 01 pedazo de bombilla, 01 estampa de un santo, 01 blíster con 02 pastillas y 02 pastillas sueltas fraccionadas, y varios billetes de dinero en efectivo  un total de $16.460.

Se solicita personal de DDA, quien realiza TES orientativo sobre los elementos que pudieran estar relacionados a posibles estupefacientes, Arrojando el mismo resultado Positivo en 2,2 gramos de Cocaína y 2,2 gramos de Marihuana.

La causa quedó caratulada como "TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACION ART. 5 INC. C LEY 23.737"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey