8 de julio de 2008
Julio César “el loco” Paz(43) fue detenido el domingo último, acusado de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y desobediencia.
A tavés de un llamado al 101 se alertó que un individuo habría amenazado con un arma de fuego a su propia familia en una finca de calle Paraguay al 600.
Ante la presunción de que podía tratarse de Paz, varios móviles del Grupo de Apoyo Distrital y de la Seccional Primera concurrieron a la zona y observaron al sospechoso en la zona del monte de Payró entre Suipacha y O’Higgins.
El hombre al notar la presencia policial emprendió una veloz carrera con la intención de ocultarse en la arboleda, aunque a los pocos instantes los uniformados lograron aprehenderlo, corroborándose que se trataba de Paz.
El nombrado se encontaba en libertad condicional por el homicidio del productor papero Juan Antonio Cano, ultimado en ocasión de un asalto en la firma Maña, en Colectora Sur y Canadá en 1998.
También había recibido una condena por el crimen de un comerciante en un almacén rural en el partido de Ayacucho. Por ambos hechos recibió una condena de 30 años aunque en octubre del 2007 fue beneficiado con prisión morigerada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.