5 de noviembre de 2011
El lunes 14 de noviembre dará inicio el curso de Socorrismo Acuático organizado por la Dirección de Deportes conjuntamente con la Dirección de Legales y la Dirección de Bromatología del Municipio de Tandil.
El cronograma de actividades a desarrollar es el siguiente:
Actividad Acuática:
Lunes 14 - Miércoles 16 - lunes 21 - Miércoles 23: En el horario de 22.30 a 23.30 en Escualo Esparcimiento.
Martes 29 - Jueves 1º/12 - Martes 6/12 y Miércoles 7/12: En el horario de 22 a 23.30 en Escualo Esparcimiento.
Capacitación Bromatológica: Viernes 18/11: En la Casa del Deporte (sito en Juldain 50) a partir de las 19.30.
R.C.P. (resucitación cardio pulmonar) y Primeros auxilios: Sábado 26/11 en la Casa del Deporte en el Horario de 14 a 20
Capacitación Legal: Día y horario a confirmar.
Todos los interesados deberán inscribirse personalmente en la Casa del Deporte donde se informará el costo del mismo. TE: 432070
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario