31 de agosto de 2014
El Director Ejecutivo de la Anses y Presidente de Procrear , Diego Bossio, visitó hoy el partido de Ezeiza, y recorrió el predio donde se construirá el Desarrollo Urbanístico Procrear para las familias que no cuentan con un terreno propio. Estuvo acompañado por el intendente local, Oscar Cicco.
Durante la jornada, el titular de la Anses remarcó que “Procrear demuestra que en la Argentina es posible seguir adelante. Hoy Procrear. es un motor que genera trabajo genuino para obreros, arquitectos, técnicos y desarrolladores de todo el país. Además del trabajo directo e indirecto que genera cada casa que se pone en construcción”.
Asimismo, sostuvo que “No se puede embargar el trabajo de los argentinos, ni tampoco su convicción ni su espíritu de lucha. Cuando se construyen casas, se construye un futuro para las familias, el pilar de la sociedad”.
Finalizada la recorrida, los funcionarios visitaron una casa de una familia que logró acceder al sueño de la casa propia a través del programa de créditos hipotecarios. En ese sentido, Bossio afirmó que “Compartimos la alegría de esta familia, porque en ella se ve reflejada la satisfacción de haber llegado, ladrillo por ladrillo, al hogar propio, alegría que comparte con miles de argentinos”.
Cabe recordar que Procrear busca aumentar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas a través de convenios de colaboración con la Nación, las provincias y los municipios y gracias a la oferta de los sectores privados a través del 1° llamado a concurso para la generación de suelo urbano para uso residencial.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario