6 de agosto de 2010
Las familias que de inmediato podrán comenzar a habitar las flamantes casas recibieron las actas de tenencia en un encuentro encabezado por el intendente Miguel Lunghi y que se desarrolló en el Palacio Municipal.
Las viviendas finalizadas corresponden al tramo de 47 unidades, sorteadas y preadjudicadas semanas atrás por la comuna y que forman parte del tramo de 200 que financia el Estado Nacional y se construye por módulos en el barrio La Movediza.
Con una visible emoción, los vecinos se hicieron poseedores de las actas formales y la documentación que les permite comenzar a ocupar las propiedades.
El intendente Lunghi afirmó durante el encuentro que “este es un día de mucha alegría, porque estas diez familias podrán comenzar a conformar un hogar y habitar sus propias viviendas, luego de un largo camino recorrido”.
El jefe comunal destacó que “también es una satisfacción el comportamiento de estos vecinos, que participaron del sorteo público y debieron esperar varios años hasta este momento, haciendo un gran esfuerzo y sacrificio, respetando siempre el derecho de los demás”.
Lunghi estuvo acompañado en el acto por el presidente del Concejo Deliberante Marcos Nicolini, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, el Secretario de Desarrollo Social Oscar Teruggi y concejales.
“También es una alegría por todo el trabajo de gestión que se hizo desde el Municipio, cuando se paralizaron las obras, y ahora vemos afortunadamente que las 200 viviendas avanzan con el financiamiento de Nación y podemos ir entregándolas gradualmente por etapas de 10 a 20 casas a medida que se van terminando”, remarcó el intendente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Inés Socobehere llegó este sábado a Tandil, junto a sus padres y su hermano, a poco más de un año de haber sido diagnosticada con una cardiopatía congénita que la obligó a someterse a un trasplante de corazón.