12 de junio de 2019
Esta mañana, y tras el final de la conciliación obligatoria, dando el Ministerio de Trabajo "libertad de acción" a las partes, los jerárquicos de Loma Negra se presentaron en la planta para "invitar" a los obreros a retirarse del lugar.
"En este momento los líderes Julián Fontana, Leon Buyanovsky, Pablo Tahiana, Nestor Montote, el médico Sebastián Lombardo, Martín Martiarena y la escribana Tachella están notificándoles y pidiéndoles a los compañeros que están adentro cumpliendo el horario de trabajo, que se retiren amablemente ya que quedan efectivos los telegramas emitidos en su momento", es el último parte de situación en la vecina localidad de Barker..
Los trabajadores afirmaron que es "un día de mierda para todos. Nos estaremos concentrando afuera de puertas de fábrica. Un abrazo grande compañeros. Hasta la victoria siempre", culminaron.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario