16 de diciembre de 2019
El pasado Domingo se llevó a cabo un almuerzo de dirigentes del massismo provenientes de las localidades de Tandil, Balcarse, Rauch y Las Flores,
De Tandil se encontraban el cooperativista Carlos Mansilla y el referente del Turf, Marcelo Valle.
El doctor Leonardo Weiss afirmó que se dialogó "sobre las problemáticas de cada distrito en particular, como es el caso de la vuelta del tren, todo lo relacionado al movimiento cooperativista, manejo de cooperativas eléctricas, fondos de inversión de infraestructuras vinculadas a las cooperativas, y proyectos viables para ser aplicados en nuestra ciudad y en la zona".
Quiero en especial agradecer al compañero Lucho Fernandez y a su familia por la atención recibida y a todos los compañeros que se hicieron allí presentes
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario