28 de marzo de 2012
Este jueves 29 de marzo se llevará a cabo la disertación en nuestra ciudad de Jesica Karczewski de Meriti, quien expondrá sobre La colaboración en línea y la computación en la nube”. La propuesta es presentada por el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Local y se invitó a participar a todas las empresas de la ciudad.
El encuentro se concretará a partir de las 20 horas a 20.30 horas en el Salón Auditorium del Hotel Libertador, ubicado en Mitre 545. Los interesados en participar deberán inscribirse en la sede de Desarrollo Local, en el Palacio Municipal, o comunicarse al tel. (02293) 43-2063 o vía mail a econlocal@tandil.gov.ar
En el encuentro se expondrá sobre las nuevas herramientas que Google Apps ofrece para las empresas de todos los sectores, sus versiones gratuitas y las versiones más poderosas y pagas, la cuestión de la seguridad en internet y el futuro de la misma
El Secretario de Desarrollo Local de la comuna, Pedro Espondaburu, explicó que el objetivo de la actividad es “continuar brindando herramientas e impulsando todo instrumento que sirva para fortalecer a las empresas tandilenses que son el pilar de desarrollo de la economía regional”.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario