21 de abril de 2015
El viernes último en la sede de la Unidad Socialista para la Victoria “Casa del Pueblo Tandil”, se reunieron un grupo de dirigentes y militantes de diferente organizaciones políticas que componen el frente para la victoria.
La reunión giro en torno exponer puntos de coincidencia y avanzar de cara a las PASO en la conformación definitiva y el lanzamiento de la mesa de apoyo a la candidatura a presidente del Ministro del Interior Florencio Randazzo en la ciudad de Tandil.
El grupo puso de manifiesto la capacidad de gestión del encargado de la cartera del Interior y Transporte el cual destaca entre otras cosas "Está impulsado a ser candidato por el apoyo de la gente y no por establishment económico, mediático y judicial", destacando las últimas declaraciones del Ministro Randazzo que dice que "Cristina siente que yo tal vez cumplo mucho de los atributos importantes de los últimos años en la vida argentina".
En ese sentido, el grupo de tandilenses cree que Randazzo "cree en la política como una herramienta de transformación, es un hacedor, un transformador y siente pasión por lo que hace. Y que es el candidato ideal para afrontar la etapa que viene en la Argentina”.
“Randazzo es la garantía de continuar este modelo de país garantizando que las decisiones que se tomen van a ser en función de las mayorías. Como finalización del encuentro los presentes decidieron trabajar en el lanzamiento público del espacio del Ministro en Tandil para los próximos días y analizar la propuesta y el perfil de los candidatos del FpV que competirán a la gobernación en la Pcia. de Buenos Aires y en la ciudad de Tandil de cara a las próximas elecciones”.
El documento cuenta con las firmas de Rodolfo Cesio(Movimiento Nacional Alfonsinista);Germán Ruiz(Acción Justicialista), Fabiana Quinteros(Partido Humanista); Osvaldo Maestrojuan(Socialistas para la Victoria); Ariel Copes(Comisión ProCrear) y Luis Larsen(Gremio TaxistasCGT).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario