19 de septiembre de 2014
Alrededor de las 21 horas del pasado miércoles, dos sujetos ingresaron a un comercio ubicado en calle Rivas al 800, en el barrio Falucho II y tras amenazar a la dueña, lograron alzarse con un botín consistente en unos $2.000, una notebook y un celular.
El lugar siniestrado fue el minimercado “Los Totis”, propiedad de Mónica Ferreras, quien contó que los malvivientes, de alrededor de 30 años, actuaron a cara descubierta. Uno de ellos portaba el arma con la que la amenazó y le exigió la entrega de dinero, mientras su cómplice se quedó cerca de la puerta del local.
La mujer entregó algo del dinero que tenía en la caja, “pero no le pareció suficiente y dio la vuelta al mostrador, me encañonó y se llevó todo. Después agarró la computadora y mi teléfono y se fue”.
La mujer contó que “por suerte” no había sido agredida físicamente por los delincuentes y manifestó si angustia, “porque trabajo todos los días, a la mañana y a la tarde hasta las 10 de la noche. Y los sábados y domingos. Esto me cuesta mucho”.
“Actuó muy tranquilo, se tapaba apenas la cara con un sweater y me habló con mucha firmeza”, sostuvo la mujer.
“A uno le queda mucho susto, impotencia y agradecer que todavía está acá”, añadió.
Una vez que los malvivientes se dieron a la fuga, se cree que en dirección hacia Avenida Brasil, la damnificada se comunicó con la policía y de inmediato se comisionaron varios móviles de la seccional 1ª, aunque a pesar de que se implementó un operativo de rastrillaje, no se pudo dar con los ladrones.
Horas más tarde, los uniformados hallaron una moto Gilera Smash, en las inmediaciones de la estación de servicio Petrotandil, de Colectora Pugliese y Avenida Espora, que se sospecha, fue utilizada para cometer el hecho.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario