30 de marzo de 2017
El hecho se produjo en horas de la mañana en el hotel ubicado en Urquiza y Ugalde. En primera instancia dos hombres y mujer tomaron una habitación. Detrás de ellos llegaron dos hombres y pidieron por una habitación aunque fueron directamente donde estaba el trío.
Tres hombres detenidos y una mujer demorada fue el saldo de un hecho policial desatado en una de las habitaciones del hotel alojamiento “Los Alerces” de Urquiza y Ugalde, que incluyó la apertura de una causa por robo calificado y otra por infracción a la ley 23.737 que reprime la tenencia y comercialización de estupefacientes.
De acuerdo a lo que se ha podido reconstruir hasta el momento, dos hombres y una mujer ingresaron al hotel y se ubicaron en una de las habitaciones del complejo. Instantes después en otro auto ingresaron dos hombres y también pidieron una habitación.
Sin embargo, una vez en el interior en lugar de dirigirse a la habitación asignada se dirigieron donde estaba el trío y tras violentar la puerta amenazaron a los ocupantes de la habitación y golpearon a uno de ellos de un culatazo.
La encargada del hotel, llamó a la Policía creyendo que en la habitación la mujer estaba siendo golpeada.
Al llegar la Policía logró detener a Cristian Bautista (38) de La Plata y Fernando Cichiliti(32), por el asalto al trío y a su vez detuvo a Jonathan Gonet, por infracción a la ley 23.737 que reprime el consumo y la comercialización de estupefac ientes.
En la habitación se procedió al secuestro de dos envoltorios de cocaína, una cantidad no precisada de marihuana, dos revólveres y una cifra de aproximadamente 12 mil pesos producto del frustrado asalto. A su vez la policía también secuestró los autos en que habían concurrido al inmueble un Citroën C3, patente EOX 588 y una Renault Sandero, patente NSP 873. Otra hipótesis, aunque no confirmada oficialmente, habla de una presunta “mejicaneada” con el tema de la droga.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.