25 de enero de 2009
Por causas que se procuran establecer ayer en horas de la mañana volcó una camioneta y como consecuencia del golpe, un hombre y una mujer resultaron con diversas lesiones.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Munical Ramón Santamarina, donde quedaron internadas en terapia intensiva.
Hasta el lugar, ubicado entre Ayacucho y Tandil, concurrieron efectivos de la Sección Seguridad Vial Local, aunque intervinieron los efectivos de Las Armas, ya que el incidente se registró en jurisdicción del Partido de Ayacucho.
Oficialmente se informó desde la Estación Comunal de Policía de Ayacucho que la camioneta que volcó es una Chevrolet S-10 dominio EDD 680.
El conductor fue identificado oficialmente como Hugo Néstor Santos y era acompañado por Daniela Noemí Marti. Si bien no se informó la residencia de las personas heridas, al menos una de ellas se domiciliaría en la zona de Tres Arroyos.
Se desconocen las razones del accidente que dejó como saldo dos personas heridas de consideración.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario