7 de julio de 2011

Policiales

Policiales. Dos hermanas sufrieron lesiones graves en accidente de tránsito

Ayer a la tarde se produjo una violenta colisión en la esquina de Casacuberta y Juárez, entre un auto y una moto que dejó como saldo dos mujeres con fracturas.

De acuerdo al informe policial brindado a este medio Romina y Soledad Luengo se movilizaban en una moto y chocaron con un Ford Escort, guiado por Mirta Tucker.

Como consecuencia del impacto las motociclistas sufrieron fractura en pierna derecha. Fueron trasladadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedaron internadas.

Hasta el lugar del accidente concurrieron efectivos de la Seccional Tercera, que interviene por razones de jurisdicción y el ayudante fiscal, Alejandro Dalfonso de la Unidad Funcional de Instrucción del agente fiscal, doctor Damián Borean.

La causa fue caratulada como lesiones graves culposas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil