8 de noviembre de 2009

Locales

Locales. Dos hermanos accidentados en camino vecinal

Por causas que se procuran establecer ayer a la mañana se produjo un accidente en calle Palacios al fondo, en inmediaciones del cruce ferroviario de la Playa de Trenes, al caer una Rural Dodge 1.500 a un profundo zanjón.
El auto dominio B 1.703.568 circulaba hacia la zona rural y cayó a la cuneta de 2 metros de profundidad.
En el auto viajaban los hermanos ClaudioRamón y José Luis Trejo, quienes sufrieron distintas lesiones. Como consecuencia del impacto, ambos fueron despedidos del rodado y uno de ellos impactó contra la pared de la enorme cuneta.
Cabe mencionar que el golpe fue muy fuerte a raíz de los enormes daños que sufrió el rodado y podía observarse que la batería había sido despedida y estaba a unos 10 metros del auto, como así también la tapa del distribuidor. En tanto el espejo retrovisor había quedado en la parte superior del barranco.
De acuerdo a lo manifestado por un familiar de las víctimas, los heridos pudieron trasladarse por sus propios medios hasta la vivienda de uno de ellos ubicada a unos 300 metros del lugar del impacto. Hasta el lugar concurrieron ambulancias del Hospital Municipal Ramón Santamarina para trasladar a los heridos al centro asistencial. Ambos hermanos quedaron internados en observación

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil