13 de enero de 2012

Deportes

Deportes. Dos instituciones deportivas utilizarán el Parque Español

El Municipio de Tandil, la Asociación Tandilense de Atletismo y la Asociación de Duatlón Triatlón pruebas combinadas y afines del Centro de la Pcia. de Bs. As. firmaron convenios que permitirán a estas instituciones deportivas disponer de diferentes sectores del Parque Español, ubicado en las proximidades del Lago del Fuerte.
En ambos casos se trata de comodatos precarios, por un lado la Asociación Tandilense de Atletismo, podrá utilizar el lugar como sala de reuniones y deposito de materiales.
Mientras que la Asociación de Duatlón Triatlón dispondrá del uso y usufructo del sector de parrillas a cambio del mantenimiento del lugar y apertura, control y mantenimiento de los sanitarios.
Con este tipo de acuerdos se avanza en el aprovechamiento integral del espacio verde, que servirá como complemento para las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en la zona.
Quienes habitualmente utilizan la senda aeróbica, podrán disponer de sanitarios, abiertos y en condiciones, durante todo el día.
Del acto que se desarrollo el pasado martes participaron el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Gobierno, Matías Civale, el Coordinador de Deportes Federados, Ariel Islas y los presidentes de las instituciones Carlos Mansilla y Walter Otharán.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil