02/05/2017

Locales

Dos internados tras choque frontal en Ruta 30

Ayer, alrededor de las 06:30 se produjo un accidente en Ruta 30, a la altura del kilómetro 155, entre el acceso a De La Canal y la Estancia San Juan.
Por motivos que se desconocen chocaron de frente un Volkswagen Gol, conducido por Walter Marcenaro de la ciudad de Rauch y un Fiat Duna color blanco, manejado por Juan Astudillo, patente SAK 014.

Ambos automovilistas fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Se vivieron momentos de zozobra, cuando el Fiat Duna color blanco resultó incendiado, mientras que ambos ocupantes fueron retirados por camioneros que pasaban circunstancialmente por el lugar.

Algunos trascendidos pusieron énfasis en las condiciones climáticas, y un banco de neblina pudo influir en el siniestro.

PARTE MEDICO

Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde los facultativos trabajaronn en el diagnóstico y tratamiento. Los pacientes quedarán internados.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, sendos protagonistas del accidente sufrieron traumatismo de cráneo, mientras que una de las víctimas presenta triple fractura de cadera y fémur de pie izquierdo.

 

 

 

[gallery ids="68029,68031,68032"]

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey