16/08/2019

Desocupación

Dos kilómetros de cola por un empleo en supermercado de Tucumán

Una búsqueda laboral en la ciudad tucumana de Yerba Buena dejó en evidencia la profunda crisis económica, social y laboral que atraviesa el país en estos días.

Es que miles de personas comenzaron a formar una fila y acamparon durante la fría noche del martes para poder entregar un currículum recién en la jornada de hoy.

al es la necesidad por conseguir un empleo que se formó una cola de más de dos kilómetros de largo. Buscaban conseguir una de las 500 vacantes para para la nueva sucursal del supermercado Gómez Pardo.

La empresa busca cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing.

"Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu curriculum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs", publicó la empresa en Facebook.

En Argentina se perdieron más de 200 mil empleos registrados en los últimos 15 meses y la desocupación ya perforó claramente los dos dígitos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey